Tigre en la provincia de Buenos Aires es uno de los destinos turísticos mas elegidos por locales y turistas para disfrutar de un fin de semana al aire libre, ya que por sus islas y naturaleza, es un sitio privilegiado para una escapada, para relajarse y descansar un poco. Con el objetivo de reforzar el perfil turístico, cultural y de entretenimiento que tiene Tigre, el Municipio construirá un moderno estadio cubierto para casi 10 mil personas en el predio del polideportivo central del Distrito, ubicado en Benito Lynch y Acceso Tigre.
El futuro estadio cerrado, único en su tipo y el más grande del Gran Buenos Aires, estará preparado para adaptarse tanto a recitales y convenciones, como a eventos deportivos y de entretenimiento, un mix de actividades que podrán ser pagas y gratuitas, ya que el emprendimiento será administrado entre la Comuna y la empresa que se encargue de construirlo.
El nuevo estadio de Tigre tendrá 9.890 butacas y 32 palcos, y estacionamiento con capacidad para 3.000 autos. Mientras que desde lo funcional, tendrá que ser del estilo “Arena”, como los que se construyeron en Santiago de Chile o Miami, que dan la posibilidad de que por ejemplo, en una noche se desarrolle un partido de básquet, la siguiente una exposición multitudinaria y la otra un concierto. Fuente Clarin