Este sitio es un hermoso lugar, algo así como el centro verde de Necochea, con bosques, donde las familias pueden disfrutar de la vida al aire libre, realizando varias actividades. El Parque Miguel Lillo se ubica en forma paralela a la costa, sobre la Avenida 10 y la Calle 89, ocupando unas 500 hectáreas de superficie, donde hay un bosque constituido por mas de 1 millón de árboles, donde el 70 por ciento de ellos son pinos.
Tiene cuatro áreas diferenciadas. Una de ellas presenta las características de un parque urbano, donde se encuentra la Administración del Parque Miguel Lillo, el Anfiteatro con capacidad para 1.800 espectadores, el Complejo Turístico Casino, el Complejo Museológico, juegos infantiles, fogones, un vivero, etc.
Mientras que la otra es mas densamente arbolada, donde se brindan servicios al turista, como alquiler de bicicletas, caballos, carritos, entre otros, para disfrutar del ocio y recreación. Y luego le siguen las áreas de nuevas plantaciones, y sin forestar. imagen Ciudad de Necochea