San Isidro Plaza Hotel es un exclusivo refugio que ofrece a sus huéspedes un ambiente chic y la actitud relajada de los suburbios. Ubicado en la zona más linda de San Isidro en Buenos Aires, se encuentra a sólo pocos metros de la Catedral y cerca de las mejores opciones de entretenimiento como salidas al río, golf y paseos de compras.
El hotel boutique cuenta con 23 lujosos cuartos tipo lofts, Spa, Gimnasio, Piscina climatizada, Habitaciones habilitadas para mascotas, Depósito para equipaje, Servicio de emergencias médicas, Servicio de lavandería y tintorería, Wi Fi, Lounge de lectura, Personal multilingüe.
Aquellos viajeros que se hospeden en el San Isidro Plaza Hotel, pueden disfrutar de su delicioso menú, donde se utilizan productos frescos de estación en su elaboración. Platos que estimulan la vista, olfato y gusto por sus variados colores, intensos perfumes y deliciosos sabores, que pueden acompañarse con una variedad de cocktails, vinos argentinos y jugos naturales.
Presenta una moderna cocina argentina con sabores que recorren todo el territorio: Tablita de ahumados de la Patagonia con pickles y aceitunas, Cerdo braseado en salsa de naranjas con puré andino de zapallos y Cazuela especiada de lentejas son algunas de las propuestas para este invierno. El Bistró atiende sólo a huéspedes del hotel y abre sus puertas de 20hs a 23hs todos los días.
Para los más románticos es posible disfrutar la sabrosa carta en la intimidad de la habitación aprovechando el servicio de room service en el mismo horario en que esta abierto el restaurant.