Localizadas a unos 16 km desde el poblado de Trevelin, se encuentra la Reserva Natural Provincial Nant y Fall, que constituyen un interesante atractivo turístico natural para explorar. El área contiene al bosque andino patagónico que encierra cuatro cascadas del arroyo Nant y Fall, que sobresalen en un hermoso paisaje boscoso formado por cipreses, coihues, maitenes, etc.
También hay bellas flores anaranjadas y lilas, que matizan con sus colores creando un maravilloso espacio multicolor. Además, por las condiciones propicias originadas por la humedad del lugar, en las márgenes del arroyo y junto a las cascadas crecen helechos, musgos y liquines.
Entre la fauna que la habita se pueden ver especies de aves como el martín pescador, la torcaza, chimango, zorzal patagónico, águila moras, gavilanes, etc.
El circuito existente tiene un recorrido aproximado de 1.6 km y nos conduce a distintos miradores desde donde se pueden contemplar las cascadas que resultan una atracción turística imperdible en la Reserva.