Para peques de hasta 12 años, el Museo de los Niños es un espacio interactivo que recrea los espacios de una ciudad donde los chicos pueden jugar a ser un piloto de avión, albañil, médico, camarógrafo, capitán, marinero, bancario, cocinero, locutora, periodista, enfermera, y muchas cosas más. Algo así como una ciudad a escala de los niños donde aprenden jugando como funciona una metrópoli.
A lo largo del recorrido, los niños junto a sus papis, familiares, tienen la oportunidad de experimentar las actividades que realizan los adultos en la vida real.
Didáctico y entretenido el Museo de los Niños Abasto propone informar, investigar y descubrir nuevas perspectivas para comprender el espacio urbano y sus habitantes. Si dudas un interesante rincón para que los papis lleven a sus peques a distraerse un poco, divertirse y también aprender.
Muy recomendable para esos días de lluvias, frío o mucho calor ya que al estar alojado en el centro comercial del Abasto el lugar es cómodo, accesible, limpio, confortable. imagen Marquiroga