Conocida como Capital Nacional de la Citricultura, Concordia situada en el departamento homónimo, es una de las ciudades más dinámicas en el centro geográfico del MERCOSUR, en una zona de bosques de pinos, eucaliptos y plantaciones de citrus.
Fundada el 6 de febrero de 1832 a orillas del Río Uruguay, su aspecto urbano es muy agradable, con edificios que se mezclan con casas coloniales, algunas de ellas centenarias, numerosas plazas y paseos públicos.
La citricultura, la forestación, aserraderos, cultivos de cereales, entre otras actividades son las que integran la base de su economía.
Durante un viaje a Concordia vale la pasear por su centro comercial peatonal, descubrir sus museos de interés histórico, biológico y cultural, sus espacios naturales y recreativos, recorrer el paseo de la Costanera y sus playas que se destacan por ofrecernos la posibilidad de un sin fin de oportunidades a la hora de disfrutar de la naturaleza de estas tierras entrerrianas. Asimismo, en Concordia también podremos disfrutar de sus aguas termales. imagen Wikipedia