El turismo termal suele ser una actividad muy solicitada durante la temporada invernal, es así, que los varios centros termales que posee Argentina se convierten en lugares ideales para una escapada de fin de semana. Entre Ríos es una de las provincias que mas complejos termales posee, entre varios de ellos se encuentran las Termas de Victoria, constituida como un gran parque acuático.
Este centro termal esta en medio de una gran área parquizada, con desniveles que nos permiten apreciar cada sector que contiene y al dominante Río Paraná. A su vez, su ingreso esta custodiado por esbeltas palmeras y un colorido jardín que nos anuncia la llegada a este importante centro de ocio y salud en Entre Ríos.
Las termas de Victoria poseen varias piletas de aguas termales y también de agua natural para el verano. Juegos, senderos y pasarelas, pérgolas y miradores, cascadas, saltos y ojos de agua, jakuzzi al aire libre, restaurante, bar, completan esta propuesta inigualable para divertirse y relajarse en familia. imagen Gabriela Sellart