El Valle de Uco es un bello escenario natural para descubrir en la provincia de Mendoza. Esta preciosa región forma parte de los departamentos de Tunuyan, San Carlos y Tupungato, que gozan de un beneficioso microclima, que posibilita temperaturas moderadas.
El Valle de Uco resulta una espectacular postal escenográfica, con el Cordón del Plata, el Volcán Tupungato y los diversos cultivos de manzanas, peras, duraznos, uvas, que decoran el paisaje de múltiples colores, lo convierten es un maravilloso atractivo natural para disfrutar de todo tipo de actividades, donde no faltan las actividades ligadas al turismo de aventura.
Quienes se animen a conocer este estupendo rincón de Mendoza, podrán ser parte de distintas experiencias, desde tranquilas a las actividades mas vertiginosas, como vuelos biplaza, vuelos en parapente, trekking, ascensiones, escaladas, cabalgatas, safari fotográfico, pesca deportiva, globonaútica donde el viajero queda suspendido en el aire y así puede contemplar los bellos paisajes que nos regala el Valle de Uco. imagen J-Cornelius