Localizada en Coronel Vidal en el partido de Mar Chiquita, esta estancia es un rincón más para disfrutar del turismo rural en la provincia de Buenos Aires. Estancia La Cautiva esta alojada en una antigua construcción de estilo francés, típica del siglo XIX, en medio de un casco histórico de 15 hectáreas con un bello parque diseñado por el paisajista y arquitecto Charles Thays.
La estancia-hotel posee unas 11 habitaciones en suite de excelente categoría, decoradas con muebles originales de época. Todas poseen baño privado, pisos de madera y otras con baldosas coloradas, y calefacción central por radiadores y muebles de época.
En su decoración se han utilizado los muebles y el estilo de la época en que fue construida, combinado con el confort de la tecnología moderna, dando por resultado una fantástica y memorable experiencia para los huéspedes.
Allí, los turistas pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre como caminatas por los senderos de la estancia que nos permite ir descubriendo distintas especies de árboles, paseos en bicicleta, paseos a caballo, golf, tenis, pileta, entre otras. También cuenta con una caballeriza restaurada como restaurante, donde se pueden realizarse eventos sociales, como casamientos o fiestas.
Así, Estancia La Cautiva constituye un lugar ideal para una escapada de fin de semana, para una escapada romántica en pareja, o algún evento importante como puede ser un casamiento, reuniones empresariales, etc.