Además de descubrir el encanto de sus paisajes serranos, los pueblos y localidades que allí se sumergen, su valioso patrimonio histórico y cultural como las Estancias Jesuíticas y demás, Córdoba ofrece a los turistas apasionados del golf, varios campos donde pueden practicar su deporte favorito.
Allí, los amantes del golf, encontrarán en la provincia una propuesta ideal, variada y de buen nivel, puesto que Córdoba cuenta con más de 26 canchas en excelente estado, que ofrecen una adecuada infraestructura y servicios de alta calidad.
Las inclinaciones naturales del terreno, propias de la geografía cordobesa, dotan a los campos de interesantes ondulaciones, que se traducen en desafíos para los jugadores.
Por ejemplo el Golf Club en Villa Allende, es un campo de golf que se encuadra dentro de los mejores de Sudamérica. Arriba en los cerros, los campos más destacados son La Cumbre Golf Club, Ascochinga Golf Club y El Potrerillo de Larreta, los cuales poseen pistas desafiantes enmarcadas por un paisaje natural sorprendente. Alta Gracia Golf Club, Champaqui Golf Club, Villa Naturaleza Golf Club, La Posta Golf Club, entre otros varios lugares mas, se suman a este especial deporte en Córdoba.