La localidad de San Clemente del Tuyú en la Costa Atlántica, además de gozar de excelentes playas para disfrutar las vacaciones de verano, también cuenta con piscinas de aguas termales para hacer turismo termal en las Termas Marinas, el único complejo termal de la Costa Atlántica.
Termas Marinas es un gran parque que entre árboles y arena ofrece atracciones para grandes y chicos, además de sus cuatro piscinas termales (Caribeña, Mediterránea, Ibérica y Recreativa/Infantil), que se destacan por la calidad de sus aguas mineromedicinales.
Sus aguas surgen a 1.500 metros de profundidad con una temperatura de alrededor de 50°C, y tienen una excepcional característica para su aplicación en hidroterapia y termalismo debido a su temperatura y su alto contenido en diferentes sales; como cloruros, sodio, sulfatos, hierro, calcio. Así, estas características determinan sus posibles aplicaciones en estética, terapéuticas y recreación.
El complejo Termas Marinas ofrece además los servicios de distintos tipos de masajes, áreas de descanso, solarium, actividades para chicos que van desde paseos con interpretación de la naturaleza a un circuito de minijeeps, cuatriciclos a pedal, un sitio de arquería y área de juegos con toboganes, pasamanos y puentes colgantes. También cuenta con dos restaurantes, un snack bar sobre la arena, drugstore y comercios.