Mar de Ajó es un destacado balneario turístico ubicado en el Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, con un cálido ambiente familiar y extensas playas para disfrutar del sol y hacer distintas actividades durante las vacaciones de verano.
Mar de Ajó se fue desarrollando como ciudad a partir de unos terrenos loteados en 1.932, y desde entonces fue creciendo paulatinamente, convirtiéndose en un pujante centro turístico.
Entre las variadas posibilidades de esparcimiento que nos ofrece este destino turístico, están el casino, el Autodromo Rotonda, un gran muelle de pesca, de unos 270 metros de extensión, donde los amantes de la pesca podrán disfrutar de su actividad favorita, con sanitarios, iluminación nocturna, restaurante y confitería. Variados paseos y un importante centro comercial.
Además, de sus imperdibles playas de varios kilómetros de extensión, donde además de relajarse y tomar sol, podrán practicar actividades como surf, bodyboard, sandboard, rugby de playa, fútbol de playa, beach volley y kite surf, entre otros.