Ubicado sobre la Avenida Corrientes, en pleno barrio de Abasto, el Abasto Plaza es un hotel de cinco estrellas donde se hace presente el tema del tango, por lo que es ideal para aquellos viajeros amantes del 2x4.
Entre sus 126 habitaciones se destacan las exclusivas suites “Mi Buenos Aires Querido” y "El día que me Quieras" denominada en esta forma en homenaje al mítico cantante de tango Carlos Gardel, quien vivió durante varios años de su infancia en este barrio histórico de Buenos Aires. Con habitaciones decoradas con piezas de arte relacionado con el Tango, donde expertos fileteadores han plasmado su técnica con refinados detalles en su mobiliario.
Asimismo, entre los salones del Abasto Plaza Hotel se destaca en su amplio living la majestuosa pista privada de roble para tomar clases de tango personalizadas. Cuenta con una colección de música de orquestas típicas y objetos de colección. En su extraordinario balcón terraza, con vista al histórico barrio del Abasto, sus huéspedes pueden disfrutar de su jacuzzi y deck.
Entre los servicios que ofrece este hotel temático hay clases de Tango brindadas en forma diaria sin cargo para huéspedes, dictadas por profesores bilingües con extensa experiencia internacional. Y para aquellos viajeros que desean intensificar sus clases de Tango, esta la posibilidad de solicitar clases privadas para cada nivel.
Los turistas que se hospeden el Abasto Plaza, también pueden disfrutar de sus shows de tango, de los tours que realizan por el Barrio del Abasto, por milongas porteñas, por míticos bares, todos sitios relacionados con el Tango argentino.