La Estancia la Candelaria constituye un excelente lugar para disfrutar de un fin de semana, para hacer miniturismo, o turismo rural, localizada en la Ruta Nacional Nº 205, km 114,5, del partido de Lobos en la provincia de Buenos Aires. El bello edificio de la estancia La Candelaria es de un estilo francés, muy parecido a los castillos de los cuentos de hadas que acompañaron nuestra niñez.
El mismo abarca una superficie de 1.200 metros, con una fachada principal con detalles del gótico inglés y flanqueado por torres cónicas en las esquinas. Asimismo, la estancia esta rodeada por un bellísimo parque de unas 100 hectáreas, donde podremos ver alrededor de unas 240 especies arbóreas, como araucarias, casuarinas, pinos, eucaliptos, plátanos, entre otros, que embellecen el lugar y destacan la arquitectura del castillo.
La Estancia la Candelaria cuenta con 26 habitaciones donde podrás descansar placidamente y soñar que eres un príncipe o princesa, distribuidas 12 en el edificio-castillo, 8 en tradicionales casas coloniales, en suite con chimenea a leña, 2 en bungalows del bosque en suite con chimenea a leña. Otra habitación en el molino holandés, con living, cocina, baño y una habitación doble; 2 en la casa del sol con 2 habitaciones, living con chimenea a leña.
Asimismo cuenta con varios salones donde se encuentran los comedores, bibliotecas, salas de juegos y living. La Estancia la Candelaria también posee una imponente capilla y un sector de deportes, como cancha de fútbol con arcos movibles, cancha de voley iluminada, cancha de tenis iluminada, 2 piletas de natación, carruajes y bicicletas para paseos. Además, cuenta con un amplio salón comedor de campo con capacidad para 180 personas.