Ahora los peques podrán disfrutar del primer parque navideño, ubicado en Parque Thays y ofrece a los más chicos de manera completamente gratuita la posibilidad de visitar a Papá Noel y dejarle sus cartas. Los niños tienen también la posibilidad de divertirse e interactuar con los duendes y un mundo de fantasía especialmente pensado para ellos. El parque permanecerá abierto al público del 8 al 24 de diciembre, de lunes a viernes de 12 a 20 hs. y sábados y domingos de 10 a 20 hs.
Con este parque, se busca recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a Navidad dejándole la carta con los deseos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas. El parque ofrece un recorrido a través de diferentes espacios, como la Aldea de Duendes, la Fábrica de Juguetes donde los niños pueden escribir su carta y participar de actividades lúdicas, y la Cabaña de Papá Noel, donde pueden dejar su carta y sacarse la tradicional foto junto a Papá Noel, entre otras.
En este Parque Navideño, además, se recolectan juguetes para donar a Centros de Primera Infancia, comedores comunitarios, hospitales y ONGs para que la magia de la Navidad llegue a cada punto y chico de la Ciudad.