Entre los destinos de sol y playa en la Costa Atlántica, el balneario Las Gaviotas en el partido de Villa Gesell, es un apacible rincón para disfrutar en vacaciones de verano, de sus amplias y solitarias playas, la abundancia de sus espacios verdes, y la calidez y tranquilidad del lugar.
Este centro turístico estival esta situado entre las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul, a tan sólo unos 360 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Las Gaviotas surgió hace pocos años cuando emprendimientos inmobiliarios fueron desarrollando en la zona la construcción de diversos alojamientos como cabañas, aparts, hosterías y spa. Además, cuenta con los servicios necesarios para que los turistas junto a sus familias puedan disfrutar de unas bonitas y agradables vacaciones o bien una escapada de fin de semana durante el verano.
Así, ofrece los servicios de restauración con restaurantes junto al mar, cafeterías, bares de playa, balneario, un pequeño centro comercial, esparcimientos y espectáculos al aire libre en su anfiteatro.