En la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, la cual constituye uno de los imperdibles destinos del turismo rural en Buenos Aires, encontramos La Negrita Casa Hotel, un lugar exclusivo que nos invita a disfrutar de un distinto día de campo, sin horarios ni actividades preestablecidas, donde cada uno puede elegir qué actividad realizar.
Lo que caracteriza a esta casa de campo es la tranquilidad que se respira en un entorno natural, la privacidad y la calidez de una atención totalmente personalizada, ya que la idea es que quien la visita se sienta como en su propia casa y pueda elegir cuando comer, y donde hacerlo, ya sea en la galería, en el patio, en el comedor o en la cocina.
Entre las varias actividades que podemos elegir esta montar a caballo, dar un paseo en bicicletas, entretenerse con los juegos de mesa o pool, darse un chapuzón en el tanque australiano de 10 mts. de diámetro y 1 mts. de alto o bien ponerse cómodo en alguna de las reposeras, leer algún libro de la biblioteca o solo contemplar el horizonte…
De esta manera, La Negrita Casa Hotel se presenta como una novedosa manera de disfrutar el campo, donde además la gastronomía casera de estilo campestre, hacen que este lugar sea el elegido para eventos sociales de grupos pequeños. Fuente Hostnews