Santa Teresita: un popular balneario en el Partido de la Costa



La localidad balnearia de Santa Teresita está ubicada entre Las Toninas y Mar del Tuyú. Es un destino de vacaciones de verano donde las familias van a disfrutar de sus extensas playas y distintas propuestas que ofrece para el entretenimiento, así como también sus atractivos naturales.

Entre las actividades que se puede realizar en Santa Teresita esta la pesca deportiva desde la costa o el muelle dotado de iluminación para la pesca nocturna. También se pueden realizar todo tipo de deportes náuticos como el surf, jet ski, windsurf, esquí acuático, etc.

Un agradable paseo lo constituye Santa Teresita Sobre el Monte, un barrio residencial sin centro comercial, con bellas casas, arboledas, calles y avenidas no asfaltadas, lo cual le otorga un aire natural a la zona, y donde los jardines de las casas se entremezclan unos con otros, ya que no hay medianeras que separen las residencias.

Aquellos viajeros que aman el golf, podrán practicar esta actividad en el Santa Teresita Golf Club, dotado de un campo bien cuidado de 18 hoyos, rodeado por un monte boscoso. En esta zona se encuentra Camino del Jagüel, un histórico lugar que era paso obligado de los pioneros de zona, y que hoy constituye un agradable paseo en medio de un entorno natural único, donde el bosque y los locales comerciales conviven en armonía creando un ambiente ideal para el disfrute.

Otro lugar es el Campo Hípico donde podrán realizar cabalgatas. En Santa Teresita la infraestructura turística es excelente, con hoteles, campings, servicio de restauración, entre otros.

Artículos Relacionados: