Este proyecto que estará a cargo de un grupo de desarrolladores argentinos, se realizará siguiendo el diseño del antiguo Tigre Hotel demolido en 1.940.
El Tigre Hotel abierto en 1890 fue un emblema de la Belle Époque. Se encontraba ubicado en la ribera del río Luján, y junto a él el ex Tigre Club que esta siendo restaurado para ser Centro Cultural de Tigre.

El nuevo emprendimiento que tendrá una inversión de U$S 15 millones, estará ubicado en un predio de 3.800 metros cuadrados, situado en el casco histórico de Tigre, sobre el Paseo Costanero Lavalle-Paseo Victoria.
Tendrá 130 habitaciones y contará entre sus servicios con un restaurante de categoría internacional para 180 cubiertos; un SPA & Fitness Center con sala de gimnasio, sauna y masajes; una piscina interior con bar y una exterior climatizada, un business center y 650 metros cuadrados destinados a salones para eventos sociales y de negocios, con capacidad para 600 personas. La razón de la construcción de este nuevo alojamiento, es para ampliar la capacidad hotelera con que cuenta actualmente la ciudad de Tigre , que fue creciendo bastante en los últimos años con respecto al turismo. De esta manera busca poder satisfacer la creciente demanda de plazas y pernoctes, tanto para los visitantes turísticos como para el mercado corporativo.
El comienzo de las obras está previsto para mediados del segundo semestre de 2008, y esperan finalizar en no más de 2 años Vía: Telam
El comienzo de las obras está previsto para mediados del segundo semestre de 2008, y esperan finalizar en no más de 2 años Vía: Telam