El sitio creado por la Secretaría de Medios obtuvo por segunda vez un reconocimiento internacional por la calidad de información que ofrece y la amplia variedad de servicios que brinda.
De ésta forma el portal de la Argentina quedó ubicado por encima de los de Australia, EE.UU, Canadá y España. El estudio realizado por el equipo de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid concluyó que el portal argentino fue uno de los que mejor reflejaron el ámbito turístico, exportador e inversor del país. Sólo fue superado por el alemán www.land-ofidea.org. Al momento de evaluar las webs, los investigadores valoraron los atributos de fácil navegabilidad, rapidez de carga, actualización, interactividad y seguridad. Entre las cualidades del sitio argentino, el estudio destacó la información y documentación de las áreas de exportaciones y negocios, turismo y cultura. Además, resaltó el caudal de información turística; las guías interactivas y multimedia así como también la completa agenda de actividades locales. El portal Argentina.ar fue lanzado en diciembre de 2007 y esta no es la primera vez que recibe un reconocimiento académico. En junio pasado, se publicó el Primer Ranking de Portales de Países elaborado por el Institute of Management Development en el cual la Argentina se ganó el segundo puesto. Vía: Telam