Vacaciones de verano en balnearios de Río Negro


A lo largo de la costa de la provincia de Río Negro, se suceden balnearios junto a extensas y amplias playas para aprovechar en vacaciones de verano.

Las aguas transparentes de la costa de Río Negro se transforma en un escenario  ideal para la practica de deportes náuticos; la historia de la Patagonia en la ciudad Capital, lobos marinos, ballenas, delfines y diversidad de aves, aguas cálidas y vida submarina en el Golfo San Matías, aventura en las sierras.

En la costa atlántica, el lugar donde siempre se ve el horizonte, las villas marítimas brindan a los turistas la oportunidad de disfrutar de la inmensidad con una amplia oferta de servicios, desde Viedma hasta Las Grutas, transitando el Camino de la Costa se pueden visitar El Cóndor uno de los balnearios mas lindos de la provincia de Río Negro, y las ANP Punta Bermeja, Caleta de Los Loros y Bahía San Antonio.

La extensa costa de Playas Doradas es óptima para actividades de relax junto al mar. Las Grutas que ofrece diversas actividades para las familias.

Artículos Relacionados: