Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

Vía Crucis submarino de Puerto Madryn

Semana Santa y Pascuas es uno de los momentos más importantes en la vida del cristiano es también generadora de eventos, encuentros, y de descanso. En Puerto Madryn, ambas cuestiones se conjugan para dar rienda suelta al disfrute de la naturaleza, con actividades culturales y tradicionales. Es así, y tal como se viene realizando desde el año 2008, en Puerto Madryn se realiza un evento acuático muy importante. Se trata del Vía Crucis Submarino que se realizara el próximo viernes en las aguas del Golfo Nuevo.

Observación de ciervos en La Pampa

Los meses de marzo y abril es la época ideal para el avistaje de ciervos en la Reserva Provincial Parque Luro de La Pampa, ya que el lugar se convierte en un estupendo escenario para buscadores de nuevas sensaciones, los amantes de la naturaleza y los apasionados por la aventura.

Potrero de los Funes: tarjeta con descuento para turistas

Desde hace algunas semanas atrás, Potrero de los Funes cuenta con una tarjeta de descuento para turistas, la cual podrán utilizar en los comercios adheridos, hasta ahora 80 en total, como bares, restaurantes y empresas de actividades o deportes al aire libre y de visitas guiadas.

La tarjeta denominada “Pasaporte Potrero”, puede ser adquirida sin costo alguno en los hospedajes habilitados o en la Secretaria de Turismo Municipal.

Esta tarjeta turística que nos permite un gran ahorro es intransferible, ya que al dorso del plástico figura el nombre del propietario, y también tiene las fechas de llegada y de partida de San Luis, de manera que sólo podrán usar los descuentos durante ese tiempo.

Los comercios que reciben la tarjeta de descuento podremos identificarlos por una calcomanía que exhiben en los locales adheridos al sistema.