Carnaval de las Yungas 2012


San Pedro de Jujuy es la segunda ciudad con más población en la provincia homónima, emplazada en el Valle del río San Francisco de Jujuy. Allí, como todos los años esta población ya esta preparada para celebrar el Carnaval de las Yungas, donde se puede apreciar las costumbres típicas de la región.

Este carnaval jujeño se inicia con el desfile inaugural que se realizará el 10 de febrero y continuara la fiesta carnavalera durante todos los fines de semana de febrero.

Artículos Relacionados:

Mendoza inició su temporada de turismo aventura 2012


La semana pasada, la provincia de Mendoza inauguró la temporada 2012 de turismo de aventura, donde los turistas pueden disfrutar de diversas actividades como escaladas, trekking, espeleografía, globonáutica, paseos en avión, buceo, rafting, cabalgatas, deslizamiento en la nieve, parapente, mountainbike, paseos en bicicleta, canoping, tirolesa, avistamiento de aves y animales, safaris fotográficos.

Artículos Relacionados:

Santa Teresita, primer balneario libre de humo


Los lugares públicos son cada vez mas libres de humo, restaurantes, bares, oficinas públicas, entre otros. Ahora, esta conciencia sobre la salud se extiende a las playas bonaerenses, donde Santa Teresita dio el primer paso a esta iniciativa como el primer balneario de Argentina libre de humo.

Artículos Relacionados:

Playas porteñas verano 2012


Por cuarto año consecutivo las playas porteñas son un rincón más para disfrutar en vacaciones de verano, y sobre todo para aquellas familias que no pueden viajar a la Costa Atlántica o como forma de esperar las tan ansiadas vacaciones.

Artículos Relacionados:

Escapada a Lobos


Localizada a unos 103 km de Capital Federal en la provincia de Buenos Aires, la localidad de Lobos constituye un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana en vacaciones de verano, o como destino para hacer miniturismo en Buenos Aires, disfrutando de sus paisajes pampeanos, haciendo turismo rural en sus varias estancias, o pescando y practicando deportes náuticos en la Laguna de Lobos.

Artículos Relacionados: