Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Rosario tendrá su Museo de la Democracia

La ciudad de Rosario en Santa Fe, abrirá a fines del 2012 el Museo de la Democracia, el cual estará alojado en el Palacio Fuentes de Rosario, un icono en la ciudad y que en estos momentos esta siendo restaurado.

El Museo es una iniciativa privada de la Fundación Estudios Litoral Argentino. Contará con una moderna propuesta tecnológica e interactiva, que incluirá la robótica y pantallas táctiles para que el público consulte a través de estas nuevas herramientas la historia de un determinado objeto y sus participantes.

Entre los objetos y piezas que se podrán apreciar en el Museo, habrá objetos muy particulares como manuscritos de Julio Argentino Roca, Juan Manuel de Rosas, y Juan Domingo Perón. También se exhibirán los bastones de mando y su relación con el poder, la primera urna femenina, entre otros.

Consejos cuando viajemos en auto en vacaciones

Se acercan las vacaciones de verano, y muchas familias ya tienen planeado su viaje en auto, ya sea a la Costa Atlántica como destino turístico, otros a las sierras de Córdoba, y demás centros turísticos. Lo cierto es que a pesar de conocer las normas de transito, los consejos nunca están demás, y sobre todo cuando viajemos con nuestra familia. En el diario Clarín publicaron un artículo sobre este tema, y donde hacen las recomendaciones adecuadas al conducir un vehículo motorizado:

Hotel de Boca Juniors

Los fanáticos de la camiseta xeneize, muy pronto podrán conocer el alojamiento que tendrá su equipo favorito. Ya que en marzo del próximo año 2012, el Club Atlético Boca Juniors inaugurará el Hotel de cinco estrellas que se esta construyendo desde hace un tiempo en el barrio porteño de Montserrat, sobre la calle Tacuarí 243, cerca de Avenida Corrientes y Avenida de Mayo.